No te preocupes, pues existen tips de belleza para conseguir estar perfecta para cualquier ocasión. Aquí te lo explicamos cómo hacerlo en cuatro pasos:
Primer paso: Preparar tu piel.
Una piel hidratada necesita menos maquillaje así lograr un efecto más natural; hay que preparar nuestra piel con una loción matificante en la zona “T” antes de aplicar nuestro maquillaje esto nos ayudara a que no se mueva o quede brillo por el calor.
Segundo paso: Aplicación de base.
Antes de empezar a tapar cada una de nuestras imperfecciones de nuestra piel no debemos olvidar utilizar protector solar. Ya existen bases previas con protector solar, si no debemos aplicar protector solar y después nuestra base normal eso ayuda a proteger tu piel y al mismo tiempo evitar manchas.
Tercer paso: Definir Mirada.
En este paso no hay seguimientos, puedes probar algo diferente ya sea unos ojos clásicos marrones y negro con delineado o combinar colores para un look más fresco, y para finalizar tu maquillaje en la mirada no olvides colocar mascara de pestaña resistente al agua y aplica un esmalte trasparente en tus cejas para darle color natural.
Cuarto paso: Conseguir una piel perfecta.
Los polvos bronceadores pueden ser tus mejores aliados este verano, para sellar el paso dos con unos simples toques en cada una de las zonas de nuestro rostro y damos un poco de color a nuestras mejillas y labios tu color favorito.
¡Así terminas tu look para un día soleado con playa o piscina!