fbpx

De cara a la apertura de comercios en el Parque Las Riberas, la Coordinación de Protección Civil Municipal brindó una capacitación a vendedores sobre los protocolos y medidas preventivas que implementarán para cuidar de su salud y la de los consumidores.

Estas acciones forman parte de la estrategia del alcalde Lic. Jesús Estrada Ferreiro, para inhibir el riesgo de contagios por COVID-19 en la reactivación gradual del sector comercial para apoyar su economía.

La Administración del Parque Las Riberas ha dado seguimiento a la petición de los comerciantes para instalarse nuevamente en las instalaciones de este centro recreativo, es por ello que se han efectuado reuniones para avanzar en el tema y donde se ha hecho el compromiso de cumplir con el programa especificado por Protección Civil.

Los servicios de renta de bicicletas, brincolines, tirolesa, muro de escalar y lanchas, permanecerán cerrados debido al contacto físico directo al hacer uso de ellos y para evitar la propagación de coronavirus.

La autoridad municipal, a través de la Coordinación de Protección Civil Municipal y la Coordinación de Inspección y Vigilancia, mantendrán labores de supervisión una vez que se reinicie la instalación de los locatarios, para constatar que se cumplan los protocolos de sanidad acordados recientemente a fin de resguardar la salud de todos los ciudadanos.