fbpx

A pesar de lo difícil que ha sido trabajar para controlar los incendios en la zona serrana y también en la parte baja debido a los múltiples casos que se han presentado, se está teniendo buenos resultados y se está disminuyendo los puntos de calor, informó el Director de Ecología Municipal de Rosario, Pedro Zambrano Corona.

El funcionario comentó que ayer realizó un recorrido por las partes afectadas de la sierra, sosteniendo en La Rastra una reunión con el jefe de la brigada y habitantes, a lo que llevó algo de apoyo para que continúen los trabajos que realizan Brigada y pobladores; además informó que el día de hoy jueves estará llegando más herramientas y equipo para combatir los incendios.

Zambrano Corona informó que en este recorrido también se dió cuenta de la ardua labor que realiza la brigada en el combate a los incendios desde el día jueves, sumándose también desde antier ciudadanos y mineras. A la par dijo, Protección Civil de Rosario ha estado luchando contra los siniestros en la zona baja además de que sigue atendiendo urgencias y otros hechos que le competen.