fbpx

Aunque estas precipitaciones no resolverán la sequía ni aumentarán significativamente el nivel de las presas, representan un alivio para la región.

Hasta el momento el pronóstico del clima que han lanzado expertos y autoridades se ha cumplido, pues ya se registraron las primeras lloviznas de la temporada.

Hoy a tempranas horas, el municipio de San Ignacio recibió llovizna, con posibilidad de acumulación entre 5 y 25 milímetros en diferentes regiones del estado.

Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), se esperan condiciones húmedas durante todo el día, con la probabilidad de tormentas eléctricas y vientos de hasta 70 kilómetros por hora.

Ante esta situación expertos en el tema también han informado que posiblemente se puedan registrar lluvias leves en Sinaloa durante este fin de semana, representado esto una esperanza para el estado por la situación de sequía que se vive actualmente.

Cabe mencionar que, aunque estas precipitaciones no resolverán la sequía ni aumentarán significativamente el nivel de las presas, representan un alivio para la región y brindan esperanza para futuras lluvias que puedan seguir beneficiando a Sinaloa.