La Cruz, Elota, Sinaloa.- Con el llamado a involucrarse en las problemáticas del municipio para tener una mejor sociedad, el alcalde Geovani Escobar Manjarrez tomó protesta al Primer Gabinete de Funcionarios Municipales.
Son 16 jóvenes los que ocuparon los cargos en las áreas de Desarrollo Urbano, Obras y Servicios Públicos, Desarrollo Económico, Desarrollo Social, Turismo, Ecología, Seguridad Pública, los institutos de la Mujer, Juventud, Deporte y Cultura, Sistema DIF, JAPAME, entre otros.
Cada uno de ellos presentó sus propuestas al primer edil, regidores, directores y jefes de las diferentes dependencias de la Comuna.
En la sala de Cabildo, Escobar Manjarrez subrayó que es propositivo escuchar a los jóvenes, conocer lo que sienten y piensan.
“Yo los felicito. Esto es una bonita experiencia para ustedes, ya que cada uno tiene lo suyo en lo que están haciendo, como de igual manera los funcionarios de este Ayuntamiento. Todos tenemos la capacidad para realizar cosas buenas, pero eso depende también de nuestra actitud”, expresó.