El alcalde, Jesús Estrada Ferreiro, en compañía de su esposa, Guadalupe López Castro, presidente del Sistema DIF Culiacán, encabezaron la ceremonia de clausura de la Gran Verbena Popular 2019 – 2020.
El primer edil dijo que este evento fortalece la unión familiar, en donde pudo atestiguar la convivencia sana en familia de todos los culiacanenses que acuden a divertirse en un lugar seguro.
El presidente municipal añadió que la Verbena Culiacán se ha consolidado año con año, fortaleciendo las tradiciones de nuestro municipio, y destacó que gracias a ello se han logrado captar recursos que se destinan a los programas de DIF.
También agregó que, a solicitud de los comerciantes, operadores de juegos mecánicos y propietarios de negocios presentes en el espacio, se extenderán tres días más de Verbena con entrada totalmente gratuita para la ciudadanía.
En su mensaje María Guadalupe López Castro, mencionó sentirse orgullosa de estar en un evento familiar y una gran fiesta organizada por el Sistema DIF Culiacán que preside.