fbpx

En plena fase 3 de pandemia por coronavirus y tras más de un mes de confinamiento, miles de padres de familia decidieron romper la cuarentena y no respetar las medidas de sana distancia, todo por comprar pasteles, pizzas y todo lo necesario para el festejo del día del niño.

 

Ante estos hechos, el Secretario de Seguridad de Sinaloa, Cristobal Castañeda, informó que los policías estatales acudieron a los negocios en donde se ubicó la aglomeración de personas para dispersar a la gente que había ido a comprar alimentos con el fin de celebrar el Día del Niño.

 

Quien también se pronunció al respecto fue el doctor Efrén Encinas Torres, secretario de Salud del estado quien escribió en Twitter: “No se vale que no hagamos caso a las recomendaciones. Sinaloa, quédate en casa, es la única forma de parar el Covid-19”.

Los policías estatales de la @sspsinaloa1 acudieron al negocio pastelero que se ubica en el boulevard Pedro Infante en #Culiacán, ya que se encontraba aglomerado de personas; Las invitaron a mantener #SanaDistancia

Por favor #QuédateEnCasa
La vida vale más. pic.twitter.com/uJy4ID0NeL

— Cristóbal Castañeda (@Mtro_CCastaneda) May 1, 2020

No se vale que no hagamos caso a las recomendaciones. #SinaloaQuedateEnCasa.. Es la única forma de parar el #COVID__19 https://t.co/dJJ0JrAtj8

— Dr. Efrén Encinas Torres (@EEncinas_Dr) May 1, 2020