fbpx

El gobierno de California  ordenó cerrar los  bares en Los Ángeles y otros seis condados, debido al fuerte aumento de contagios de coronavirus.

 

“Ante el aumento de los casos de COVID-19, California ordena el cierre de los bares en Fresno, Imperial, Kern, Kings, Los Angeles, San Joaquin y Tulare”, escribió en Twitter  el gobernador Gavin Newsom.

 

Los bares y otros comercios reabrieron sus puertas el pasado 19 de junio, pero el número de casos de COVID-19 se disparó en California, con un aumento de cerca de un 30% de las hospitalizaciones en la última semana.

 

Además, el gobernador de California recordó a los habitantes que, deben portar su cubrebocas si se encuentran en espacios públicos, para así evitar más contagios. 

NEW: Due to the rising spread of #COVID19, CA is ordering bars to close in Fresno, Imperial, Kern, Kings, Los Angeles, San Joaquin, and Tulare, while recommending they close in Contra Costa, Riverside, Sacramento, San Bernardino, Santa Barbara, Santa Clara, Stanislaus, & Ventura.

— Gavin Newsom (@GavinNewsom) June 28, 2020