Además, el mandatario estatal identificó como otro problema las deficientes condiciones de ciertos tramos carreteros.
Ante la frecuencia de accidentes, el Gobierno del Estado de Sinaloa se comprometió a revisar las regulaciones que rigen el funcionamiento de las líneas de autotransportes.
Esta medida surge como respuesta a la preocupante constancia con la que los autobuses de pasajeros se ven involucrados en accidentes carreteros en la región.
Ante esto, el gobernador Rubén Rocha Moya anunció esta revisión tras el reciente percance registrado el pasado martes en la carretera México 15, específicamente en el tramo correspondiente al Poblado 5 y el Ejido Chihuahuita.
Además, el mandatario estatal identificó como otro problema las deficientes condiciones de ciertos tramos carreteros.
En este sentido, mencionó que se están llevando a cabo trabajos de reencarpetado en estas vías, con el objetivo de asegurar que estén en condiciones óptimas, especialmente de cara a la próxima temporada de lluvias.
El mandatario estatal, señaló la necesidad de resolver los problemas de infraestructura vial de manera urgente, mencionando que espera una pronta solución por parte de las autoridades estatales y enfatizó la importancia de garantizar la seguridad de los viajeros en las carreteras.
El Gobierno del Estado también se comprometió a brindar apoyo a las familias de las víctimas que perdieron la vida en el accidente, así como a aquellos que resultaron heridos.