fbpx

Luego del atentado del pasado viernes en contra del secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, además del sismo de magnitud 7.4 registrado el martes en el estado de Oaxaca, así como el aumento en las muertes y contagios registrados por la pandemia del COVID-19, el primer mandatario emitió un mensaje desde el Palacio Nacional.

 

“No nos vamos a dejar intimidar. Aquí es muy importante que quede claro, nosotros no vamos a declararle la guerra a nadie, tampoco vamos a violar derechos humanos, no se van a permitir masacres. Pero sí vamos a actuar y a evitar que se cometan estos atentados y no vamos a hacer ningún acuerdo con la delincuencia organizada, como era antes”, resaltó López Obrador.

 

El mandatario señaló  que fue una semana difícil, no obstante, destacó que aún con la adversidad se debe de seguir luchando para salir adelante y para que las cosas cambien.

Esta semana fue difícil, pero es más poderosa la voluntad de los mexicanos para salir adelante. No perdamos la fe, venceremos. pic.twitter.com/3ND373S64D

— Andrés Manuel (@lopezobrador_) June 27, 2020