fbpx

Para conocer y atender la necesidades de la ciudadanía no es necesario un título profesional, aseguró Alcalde provisional, José Manuel Villalobos Jiménez, durante la primera conferencia que ofreció la tarde de este lunes en la Sala de Cabildo.

Acompañado del Héctor Hernández Llamas, Secretario de Presidencia, el Presidente Municipal desestimó los señalamientos que se han vertido en las redes sociales por su formación educativa, y dijo que no puede negar de dónde viene, porque siempre ha trabajado con la frente en alto.

“No necesito un título (profesional), yo siempre he trabajo en gestoría social desde que comenzamos trabajando, y siempre con la frente en alto. Yo me siento contento, no puedo negar de dónde vengo, me siento orgulloso de estar aquí, creo que por mi honestidad, porque siempre he sido una persona honesta, está mal que yo lo diga; pero estamos para servir al pueblo”.

Dijo que a unas cuantas horas de asumir su nuevo cargo encuentra una administración que está operando de manera adecuada, y si bien no tiene planeado hacer cambios en su gabinete, no los descarta, pues el objetivo es continuar impulsando la Cuarta Transformación en Mazatlán.