fbpx

La defensa de Lucely Chalá, pareja de Renato Ibarra, asegura que ya “no esperan nada” y quieren que las autoridades de la Ciudad de México actúen “conforme a derecho” en el caso en el que el jugador del América está acusado de “tentativa de feminicidio” y “violencia familiar”.

“Nosotros buscamos que esto se resuelva conforme a derecho, ni más ni menos, lo que tenga que resolver la autoridad, se tiene que resolver. No estamos pidiendo nada, sólo denunciamos lo que se creyó y lo que está en la carpeta, hasta ahí”, dijo el abogado de Lucely Chalá y su hermana Karen, en el caso contra Renato Ibarra.

En la carpeta de investigación se conoció que Renato Ibarra agredió, a su pareja embarazada y a su hermana, por lo que se le imputan los delitos de tentativa de feminicidio y violencia familiar. Hasta ahora, el jugador de las Águilas se encuentra en el Reclusorio Preventivo Oriente, a espera que el próximo jueves se desahoguen las pruebas de su defensa y el sábado la juez dé a conocer su decisión.