En la búsqueda de prevenir un posible repunte de contagios por COVID-19, el alcalde Lic. Jesús Estrada Ferreiro, anunció una nueva etapa de la campaña Guardianes de la Salud, la cual contará con el apoyo de los niños y niñas de Culiacán para salvar los festejos de Navidad.
Bajo el lema “Los nuevos guardianes somos nosotros y queremos una Navidad feliz”, se tratará de concientizar sobre las medidas de prevención como portar el cubrebocas y lavarse las manos adecuadamente al salir de casa, serán elementos claves que los Guardianes de la Salud vigilarán para que sus padres estén seguros y con menor riesgo de exposición al momento de realizar sus actividades en el exterior.
“Esta campaña viene a reforzar las acciones realizadas por los Guardianes de Prevención de la Salud”, detalló Estrada Ferreiro.
Asimismo, el primer edil informó que se trabajará para que la campaña Guardianes de la Salud tenga presencia a nivel estatal, exhortando al resto de los municipios de la entidad para que se sumen y coadyuven en esta noble labor en beneficio de la salud de todos.