Un niño de 6 años volvió viral en redes sociales al salvar a su hermanita de un perro que la atacó, según relató su tía, publicado en su cuenta de Instagram, que acompañó con algunas fotos de los hermanos.
Según relató Nikki Walker, tía del niño, el pequeño se interpuso entre el perro y su hermana para evitar que el perro la mordiera. El relato de la tía del valiente niño ya tiene más de 500 mil “me gusta”.
“Mi sobrino es un héroe, salvó a su hermanita de un ataque de un perro. Él mismo asumió la agresión para que el perro no atrapara a su hermana. Más tarde dijo: ´Si alguien iba a morir, pensé que debería ser yo´. Llegó a casa del hospital anoche. Sé que es una posibilidad remota, pero me estoy acercando a los Vengadores y otros héroes para que puedan aprender sobre esta última incorporación a sus filas”. Nikki Walker, tía del niño.
El niño, que salvó a su hermana del perro, se llama Bridger Walker, vive en Wyoming, Estados Unidos, al interponerse entre el can y la pequeña recibió una serie de mordidas que le ocasionaron diversas lesiones.
En otra parte del relato, su tía dijo que el niño recibió 90 puntadas, luego de las lesiones que el perro le infringió tras el ataque.