La fiesta fue completa, el ambiente inmejorable, un Bank of América pletórico y dos equipos dedicados a divertirse, a mostrar sus cualidades y buscar el triunfo. Así se llevó a cabo el primer Juego de Estrellas entre lo mejor de la MLS y la Liga MX, con triunfo para la MLS en el inmueble situado en Los Ángeles, California, propiedad del LAFC.
El partido terminó empatado 1-1 en su tiempo regular gracias a los goles de Jonathan Rodríguez al minuto 19 por parte de la Liga MX; mientras que por la MLS empató la pizarra Jesús David Murillo al minuto 52, por lo que el ganador del juego de exhibición fue definido en tanda de penales, serie de vergüenza para ambas ligas, pero más para la mexicana, que fallaron tres disparos desde el manchón penal.
Sin embargo la fiesta no fue del todo positiva, ya que apenas al minuto 10 de tiempo corrido, el silbante Armando Villarreal tuvo que detener el partido dos minutos, esto ante la aparición del grito homofóbico en las gradas del Bank of América Stadium, esto ante un despeje del portero de la MLS, Pedro Gallese.