La hora llegó y finalmente el Undertaker decidió poner fin a su carrera como luchador profesional 30 años después de su debut y dentro del mismo evento (Survivor Series) donde se dio a conocer dentro de la WWE con el personaje que lo llevó a ser una leyenda del deporte espectáculo.
Al final del evento, varias leyendas que desfilaron por la World Wrestling Entertainment se dieron cita en el cuadrilátero para despedir con honores a la más grande creación de la empresa, gladiadores como Shawn Michaels, Triple H, Mick Foley, Kane, Kevin Nash, Booker T, Rikishi, Jeff Hardy y Big Show, entre otros estuvieron presentes.
Después de un video donde se recordaron los mejores momentos del ‘Hombre Muerto’, apareció el CEO de la compañía, Vince McMahon, en el centro del ring para dedicar unas emotivas palabras al hombre que decide poner fin a su recorrido en los encordados.
“Las cosas no duran para siempre, pero el legado del Undertaker será eterno”, comentó el señor McMahon antes de dar entrada al invitado estelar de la noche.
El Undertaker hizo su tradicional entrada al ring, con los campanazos fúnebres y su conocida música, con expresiones faciales que delataban sus sentimientos, posó en el centro del encordado y emitió su mensaje de despedida.