fbpx

En una conversación que se prolongó durante cerca de 45 minutos, el argentino reconoció que su intención, “aunque nunca puedes saberlo al 100 por cien”, es acabar su carrera en Barcelona “porque hoy por hoy cada vez está más claro que esa es la idea mía y de mí familia.

 

Primero por cómo estoy en el club y después por cómo está mi familia en la ciudad. No me gustaría cambiar el círculo de amistades de mis hijos porque yo tuve que hacerlo y no me gustaría que ellos lo pasen”, refirió Leo, sentenciando que está “encantado de seguir aquí. Si me quieren porque mi idea siempre fue quedarme aquí”.

No siempre fue así, reconoció en voz alta. “Hubo momentos en que uno acaba cansado, agotado por cosas, circunstancias… Sí ha habido épocas, en el 2013, 2014… Cuando tuve una lesión grave y el problema con hacienda. Fue muy difícil para mí y mi familia porque la gente no se entera de lo que pasa, opina de oído y parte de la prensa habla también. En ese momento tuve en la cabeza largarme, no por querer dejar el Barça, sino por irme de España. Me sentí maltratado y quería salir de aquí”, expuso.

Messi, reveló que tuvo ofertas de Inglaterra y que estuvo a una firma de dejar al Barcelona, pero se negó a revelar que equipos lo buscaron.