fbpx

El Presidente Municipal del puerto se reunió esta mañana, por invitación de la Canaco Culiacán, con empresarios de la capital, con quienes compartió la estrategia de su Administración para equilibar la salud y la economía en medio de la pandemia del coronavirus Sars-CoV-2.

Recordó que cuando comenzó la contingencia sanitaria, las decisiones que tomó fueron continuar con la obra pública y privada, que los restaurantes se mantuvieran abiertos cumpliendo con los protocolos de salud, y la más importante, no sucumbir a las presiones de otros.

El Alcalde mencionó que durante la crisis de salud, elaboraron protocolos para todos los sectores al llegar el reinicio de la actividad económica, y se creó el Operativo REDES, en el que participan varias dependencias para que se cumplan con todos los reglamentos y medidas sanitarias.

El Químico Benitez Torres, aprovechó este encuentro para invitar a los culiacanses y a todo el estado a visitar Mazatlán, un municipio que está redoblando sus esfuerzos con estas y otras acciones para ser un destino seguro contra el coronavirus.