Hace unas horas Julián Figueroa, desmintió la nota que le hicieron a él y a su madre, Maribel Guardia, en esta nota se le acusa a él de chocar su auto con sus amigos por conducir en estado de ebriedad y portar droga y a Maribel, de pagar 600 mil pesos para evitar que se los llevaran al ministerio público.
Tras la publicación de esta nota, la actriz dio su postura al respecto a través de Instagram, donde dijo que está muy molesta por esa publicación y que incluso está pensando en demandar a la revista.
“Nuevamente la revista de las mentiras saca una nota calumniosa. Lo bueno es que ya nadie les cree. Recurren a dibujos (calumniosos) para armar noticias falsas. Pobres de los incautos que engañan y que irrespeto para sus propios clientes.
Ante tanto invento y tan poco talento y oficio para crear contenidos, solo tengo una cosa que decir de manera categórica: MENTIRA TvNotas MIENTE. Como siempre. No pienso estar dando réplica de cada cosa que inventen, porque es desgastante. Evaluó la posibilidad de demandar. Tampoco voy a caer en el juego de que me estén chantajeando con poner notas falsas a cambio de darles notas reales en exclusiva. Los artistas podemos vivir sin este medio.
Saludos a todos” declaró Maribel en redes sociales.