fbpx

Las horas de Manny Pacquiao, como boxeador profesional están llegando a su fin, después su pelea del sábado le quedará una o máximo dos peleas, por eso es momento de empezar a recapitular algo sobre el pasado, sobre su emocionante carrera que le ha garantizado un lugar en el Salón de la Fama, sin lugar a duda la serie de peleas ante el mexicano Juan Manuel Márquez es la cúspide de la carrera del filipino.

En una charla con  cadena ESPN, Pacquiao aceptó que se quedó con una espinita clavada con Juan Manuel, porque no tuvo la oportunidad de cobrar venganza del espectacular nocaut que le aplicó el mexicano, pero luego entendió que así termina siendo el boxeo, el deporte de sus amores, donde no siempre se puede terminar celebrando.

“No hubo una más con Márquez”, dijo el ‘Pacman’. “Yo estuve rogando a mi promotor que me consiguiera otra, yo quería otra, pero él (Juan Manuel) se retiró”, destacó Manny, quien tuvo un saldo de dos victorias, un empate y una derrota en cuatro espectaculares batallas en contra de Márquez, desde 2004 y hasta 2012.