Tras la derrota del martes en la noche, muchos aficionados y analistas de futbol consideraban que era el momento adecuado para un cambio de timon el Chivas, la directiva no se pronuncio al respecto sobre un cambio de entrenador.
La prensa cuestionaba pero en Chivas nadie decía nada, ayer por la mañana la directiva se reunió con Tomas Boy, tras la reunión el equipo entrenó normalmente lo que hizo suponer que en Chivas no habría cambios, y Boy, estaría en el banquillo el sábado ante el América en el clásico nacional.
Pero con Chivas nunca se sabe, 24 horas después de dicha reunión anunciaron la destitución de Tomas Boy, una vez más los “Chilla hermanos” se quedan sin entrenador en vísperas de un partido importante.
“Agradecemos la honestidad, entrega y pasión del ‘Jefe’ Boy para conformar una mejor escuadra. Le deseamos el mayor de los éxitos en sus futuros proyectos. Su relevo será anunciado por medios oficiales este mismo jueves.”, aparece en el comunicado que publicaron en redes sociales.