Este martes, el presidente Andrés Manuel López Obrador, cumple dos años en la presidencia de la República, momento en el que dijo, quedaron sentadas las bases de la transformación de la vida pública del país que ofreció desde su campaña electoral.
En un reciente recuento, el presidente estableció que de los 100 compromisos que se había impuesto el 1 de diciembre de 2018 al tomar posesión del cargo, había cumplido la totalidad de ellos o ya estaban en proceso de ser concretados.
Los programas de apoyo social, los proyectos insignia de su administración, y reformas constitucionales planteadas se ha cumplido en su mayoría, afirmó el presidente López Obrador, quien este martes presentará un informe de actividades en Palacio Nacional.
Están en proceso la construcción del Aeropuerto Felipe Ángeles, la refinería de Dos Bocas, el Tren Maya, y el corredor interoceánico.
Los restantes tres años y diez meses que le restan de administración los pasará supervisando el cumplimiento de los programas y proyectos contemplados en sus 100 compromisos iniciales, ha informado el presidente en varias ocasiones.