El Gobierno Municipal que encabeza el Químico Benitez Torres, logró importantes acuerdos con vecinos y comerciantes de la Avenida Rafael Buelna, vialidad en la que están haciendo trabajos de modernización, reconstrucción y equipamiento urbano.
En un nuevo encuentro que tuvieron la tarde de este martes en un restaurante de dicha vialidad, el Presidente Municipal firmó el escrito presentado por los interesados, con servicios que son de la competencia de su Administración.
Los solicitudes, que se han venido cumpliendo gradualmente desde la reunión que tuvieron el pasado domingo son: mantener un carril abierto a la circulación vehicular en doble sentido durante el tiempo que dure la obra, la socialización a la ciudadanía de los avances de los trabajos, así como de los accesos a la citada avenida.
También está la obligación de brindar vigilancia las 24 horas del día, a través de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, además de cumplir con la recolección de basura de viviendas y negocios en horario y forma establecida previamente.