fbpx

Al retomar la frase de Benito Juárez de “el triunfo de la reacción es moralmente imposible”, el Presidente Andrés Manuel López Obrador, aseguró este domingo que “llueva, truene o relampaguee” se consumará la cuarta transformación en la vida púbica de México.

Al encabezar en Acapulco, Guerrero, la supervisión de la construcción del túnel Puerta Costa Grande, el Presidente recordó que Gabriel Quadri, diputado federal electo por la alianza PRI-PAN-PRD, al que llamó “un académico, de esos sabiondos”, escribió que México saldría adelante solo si desaparecieran los estados de Chiapas, Oaxaca y Guerrero.

“Hace poco, un académico, de estos sabiondos  se atrevió a decir que México saldría adelante sólo si desaparecía Chiapas, Oaxaca y Guerrero, es de pena ajena. Así son nuestros adversarios, los conservadores, por eso, como decía Juárez, el triunfo de la reacción es moralmente imposible”.

“Por eso, estamos seguros que la cuarta transformación va. Llueva truene o relampaguee, vamos a consumar la cuarta transformación en la vida pública de México”, indicó.