fbpx

José Luis Robles Ramírez, administrador general del Polideportivo Valle Alto, dio a conocer que una de las labores que están llevando a cabo fue la supervisión del motor de bomba de la alberca, ya que este había perdido fuerza y se encontraba en mal funcionamiento, por lo que fue necesaria su reparación; este elemento es indispensable ya que permite limpiar el agua de impurezas.

Del mismo modo, se realizó el cambio de arenas en los filtros, para la depuración del agua, esta se encarga de retener la suciedad del agua de la piscina gracias al poder filtrante que tiene la arena cuando el agua pasa a presión por la misma.

Se brindó atención oportuna a las luminarias ubicadas en las canchas deportivas, donde se procedió a la sustitución de luminarias por lámpara de tecnología LED, lo que permitirá un alumbrado exterior de mayor eficiencia energética, permitiendo ahorrar hasta un 70% de energía y una importante disminución en los costos de mantenimiento.

A la par de que se facilita la actividad nocturna de los deportistas que permanecen en este centro recreativo, se contribuye a una mejor visibilidad y seguridad de la zona.