Omar Canizalez, presidente de la Liga Mexicana del Pacífico, invitó a las personas que estén en grupo de riesgo o que no hayan generado anticuerpos a covid-19, a no asistir a la Serie del Caribe Mazatlán 2021, que arranca el próximo domingo.
“Si están en (un grupo de) riesgo, sin son mayores de (60 años de) edad, si no han generado anticuerpos, y no tienen la certeza de no tener (de que tuvieron) covid, pues evidentemente los invitamos a que no vayan”, dijo el presidente del LMP, previo al Juego 3 de la Serie Final entre Naranjeros de Hermosillo y Tomateros de Culiacán.
Ricardo Cortés, director general de promoción de la Secretaría de Salud, le dijo a ESPN que espera que, durante el evento, que se realizará del 31 de enero al 7 de febrero en el estadio Teodoro Mariscal, no haya presencia de aficionados.
Pese a esto, Canizalez, dijo que la idea se mantiene en albergar el 45 por ciento del aforo (7 mil 200 aficionados) que les permitieron las autoridades sanitarias del estado de Sinaloa y el municipio de Mazatlán.