fbpx

La brigada del Gobierno Municipal que desde la contingencia sanitaria se activó para apoyar a la ciudadanía, llegó también a las instalaciones de Palacio Municipal, lavaron, limpiaron y desinfectaron las oficinas, los patios, las banquetas, estacionamiento y las bancas de espera, para garantizar que la población y los empleados municipales se protejan del Covid-19.

El Director de Salud Municipal, Dr. Francisco Espinoza Valverde, explicó que estas acciones se realizan en mercados y otros sitios públicos del municipio, y que la población debe atender el llamado a quedarse en casa para garantizar la buena salud de todos.

El médico expresó que los elementos que usan no son tóxicos para las personas, los animales y mucho menos para los alimentos y productos que ahí se expenden.

Espinoza Valverde, agradeció a los voluntarios que se suman para estas acciones de sanitización y promoción de la salud en todo el municipio, y sobre todo a los empleados municipales que en su tiempo libre dedican parte de su día.