fbpx

Carlos Villagrán, mejor conocido por su papel de Kiko en la serie del Chavo del 8, podría entrar a la política en las próximas elecciones de 2021, el actor formaría parte del partido Querétaro Independiente para una candidatura aún no definida.

El veterano comediante ha comenzado negociaciones con el partido para escuchar cuáles son los objetivos que buscan y esta semana tendrá una reunión con los dirigentes del partido político para determinar si participará en las elecciones del próximo año.

“Nunca había pensado, ni me había pasado por la mente una cosa así, mi trabajo es totalmente distinto: hacer reír, vestirme de Kiko ‘chusma, chusma (dice con la voz del personaje)’, y todo ese tipo de cosas, pero lo otro, tengo que esperar a ver qué. Le repito, por amabilidad, por ser una persona decente, tengo que dejar hablar a la gente y después decirle mi decisión, si podría yo ser capaz de ocupar un puesto”, expresó Villagrán a El Universal.

Villagrán, desconoce el puesto por el cual podría contender, pero sería la primera vez que intentaría entrar en política como una más de sus actividades, pues además de actor y comediante en los 60 fue fotoperiodista.