fbpx

La senadora Kamala Harris, instó a votar el 3 de noviembre por Biden, capaz, dijo, de unir a “negros, blancos, latinos, asiáticos, indígenas” y no convertir “nuestras tragedias en armas políticas”.

 

 Harris, aceptó el miércoles su candidatura en la fórmula del demócrata Joe Biden, que podría convertirla en la primera vicepresidenta de Estados Unidos, con una rotunda condena al “fracaso” del mandatario republicano Donald Trump, para dirigir el país.

 

“El fracaso de liderazgo de Donald Trump ha costado vidas y sustento”, advirtió, cuando Estados Unidos llora más de 170 mil muertos por COVID-19 y sufre una aguda recesión económica, en medio de un extendido clamor contra el racismo y la violencia policial.

 

Harris, denunció “el caos constante”, la “incompetencia” y la “insensibilidad” del gobierno de Trump desde un podio de la convención nacional demócrata ubicado en Wilmington, la ciudad natal de Biden, en el estado de Delaware.

I am honored to accept the nomination for Vice President of the United States.

I do so, committed to the values my mother taught me and to a vision that @JoeBiden shares—where all are welcome, no matter what we ​look​ like, where we ​come​ from, or who we ​love​. #DemConvention

— Kamala Harris (@KamalaHarris) August 20, 2020