fbpx

Con la lesión de Clayton Kershaw, Dave Roberts, tendrá que mover su bullpen para buscar mantenerse con vida en la Serie de Campeonato ante Atlanta y para ello tendrá a Julio Urías, como abridor en el Juego 3.

El lanzador mexicano vivirá su primera apertura en postemporada este 2020 mientras que sumará su tercera aparición en playoffs, luego de tener una aparición perfecta en la Serie Divisional con una carrera sucia, ocho entradas y ponchó a 11.

El cambio de planes en la novena de Los Angeles llegó cuando se informó que Kershaw, no abriría en el Juego 2 tras sentir espasmos en la espalda, dejándole el camino a Tony Gonsolin.

Esta será la segunda apertura de Urías, en su carrera tras haberlo conseguido en el Juego 4 de la Serie de Campeonato en el 2016 ante los Cubs de Chicago, donde firmó tres entradas y dos tercios con cuatro carreras permitidas.

De lograr una victoria el miércoles Julio Urías, empataría a Fernando Valenzuela como el pitcher mexicano con más victorias en la historia de los playoffs en la Gran Carpa.