fbpx

Muchos jugadores están aprovechando esta cuarentena  para hacer transmisiones en vivo en sus redes sociales, el jugador holandés del Liverpool,  Georginio Wijnaldum, lo hizo este fin de semana y  sus seguidores le hicieron preguntas,  hubo una que captó la atención de la prensa, un seguidor le preguntó por el adversario que más dificultades le ocasionó en un partido.

Su respuesta fue sorprendente, Wijnaldum , se ha enfrentado a Cristiano, Messi, Neymar y otras estrellas mundiales del fútbol pero al responder esta pregunta, su respuesta sorprendió,  “Fue Guardado, del Betis. En el partido que jugamos contra México en el Mundial 2014, fue mi oponente y hacía mucho calor y mucha humedad. Él seguía corriendo y fue muy difícil para mí” dijo Wijnaldum.

Ese partido terminó con la polémica jugada de “No era penal”, México se quedó otra vez en octavos de un mundial y Holanda avanzo a cuartos de final, Es un gran jugador y es muy bueno con el balón. Era complicado y con el calor aún más. Al final ganamos con algo de suerte” dijo Wijnaldum, para complementar su respuesta.