fbpx

En la edición número 117, las Jornadas de Apoyo ‘Puro Sinaloa’ acudieron a la sindicatura de El Salado, donde se atendieron las necesidades de más de 900 asistentes que se dieron cita de 8:00 a 14:00 horas.

El secretario de Desarrollo Social, Ricardo Madrid Pérez fue quien encabezó la Jornada de Apoyo en representación del gobernador Quirino Ordaz Coppel, mismo quien recorrió cada uno de los módulos de las diferentes dependencias de Gobierno del Estado instalados en la Escuela Secundaria Técnica “Gral. Gabriel Leyva Velázquez”.

En el transcurso de esta edición informó que “es una jornada que desde temprana hora tuvo buena respuesta por parte de la ciudadanía, ya que alrededor de las 12:00 horas ya se habían otorgado más de 3 mil 800 servicios a cerca de 900 asistentes”.

Además de manera simbólica Ricardo Madrid, acompañado del subsecretario de Atención Médica, Víctor Hugo Sánchez Malof, entregaron sillas de ruedas, bastones y andaderas; apoyos que se otorgan a través de la Beneficencia Pública.