fbpx

John Travolta ha vivido momentos muy fuertes en su vida y sin duda el más difícil fue en 2009 cuando su hijo Jett perdió la vida a sus apenas 16 años.

 

En una reciente declaración, una ex integrante de la Cienciología, la religión a la que pertenece el actor, reveló lo que hizo Travolta para recuperar a su hijo cuando este ya había fallecido.

 

Sam Domingo, nuera de Plácido Domingo y es fanática de esta religión, reveló que Travolta trató de resucitar a su hijo a través de un procedimiento llamado “Regresar a la vida”, que consiste en ordenarle al cuerpo que reciba el espíritu que ha perdido.

 

Según la creencia de la Cienciología, una vez que una persona fallece, su espíritu se desplaza de un cuerpo a otro. El protagonista de “Vaselina” intentó salvar a su hijo de esa manera mientras era trasladado al hospital luego de haber sido encontrado en el piso del baño del hotel en donde se hospedaban durante sus vacaciones en las Bahamas.

 

Sam Domingo decidió salirse de esa religión pues asegura que es una doctrina que amenaza, manipula, destruye y chantajea a sus fieles.

 

A pesar de las varias críticas que recibe la religión, Travolta asegura que fue gracias a ellos que pudo superar el fallecimiento de su hijo.

 

los40.com.mx