fbpx

Joaquín Phoenix no pudo evitar sentir pena y pedir disculpas luego de la entrevista que le hizo Jimmy Kimmel donde exhibió una parte muy privada de su trabajo actoral.

 

Joaquin Phoenix fue al show de Jimmy Kimmel para hablar de su más reciente película “Joker“, la cual ha sido aplaudida por críticos y aseguran ganará muchos galardones en la temporada de premios al cine. Pero a pesar de la disposición de Phoenix con el conductor, muchos de sus fans aseguran que la actitud de Kimmel fue demasiado pesada.

 

“Deja el constante susurro, estoy tratando de encontrar algo real. Lo siento, no es la gran cosa, no es una broma y creo que tú lo empezaste, Larry […] Ni siquiera es un insulto, Cher es cantante, actriz, un ícono de moda… ¿cómo podría ser un insulto?”, decía el actor al camarógrafo.

 

Kimmel intentó saber qué había pasado pero Phoenix, quien ya se veía incómodo y preocupado, pidió disculpas por su comportamiento aunque no justificó los actos de su compañero de cámara:

 

“Esto es muy vergonzoso […] A veces las películas se ponen muy intensas porque hay mucha gente en un espacio muy pequeño y tú intentas lograr algo con tu personaje […] No es culpa de Larry, tal vez tenga que disculparme públicamente con él. Lo siento pero él susurraba constantemente mientras intentábamos trabajar y así es muy difícil encontrar las emociones que necesitas así que estuve mal, lo siento, pero no debió hacerlo”.

 

Los usuarios de Youtube también se quejaron de cómo Kimmel se reía cuando Phoenix confesó que le gustaba bailar break dance pero que lo hacía para él mismo.


Leer nota completa.