La pelea principal del UFC México se determinó como no contest (nulo) luego de apenas 15 segundos cuando Stephens no pudo continuar debido a un piquete de ojo de Rodríguez, Stephens, no pudo abrir su ojo izquierdo luego del tiempo de recuperación de cinco minutos y el médico en el octágono aconsejó al réferi Herb Dean, detener el combate.
Un día después, Stephens indicó que Rodríguez, se acercó a él en el hotel donde se hospedaron los peleadores y Stephens lo empujó luego que se encendieron los ánimos.
Rodríguez, dijo a ESPN que se acercó “amablemente” a Stephens y le preguntó cómo estaba su ojo. Rodríguez indicó que Stephens, le respondió que estaba bien y Rodríguez dijo que le preguntó si estaba bien ahora, ¿qué pasó en la pelea? Las cosas se intensificaron a partir de allí.
“Me empujó como a una [grosería]”, expresó Rodríguez. “Y sólo le dije, vivirás el resto de tu vida con eso en tu cabeza… si podías continuar y no lo hiciste. Debería darte vergüenza”.
Personal de seguridad del hotel tuvo que separar a los peleadores de UFC, debido a este altercado público, Stephens, podría ser suspendido hasta por 6 meses de la UFC.