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Del 21 al 25 de agosto en la planta baja de Palacio de Gobierno estará disponible para emprendedores, MiPyMES y usuarios en general la Oficina Móvil del SAT, informó el subsecretario de Fomento Económico, Ahuízotl López Apodaca.

El funcionario de la Secretaría de Economía dijo que estarán disponibles cinco diferentes trámites y servicios: Inscripción al RFC, se requiere identificación oficial vigente (INE o pasaporte) y comprobante de domicilio (no mayor a 3 meses). Constancia de situación fiscal, se requiere identificación oficial vigente (INE o pasaporte) Actualización de datos en su constancia de situación fiscal, se requiere (CURP, Identificación oficial vigente (no mayor a 3 meses) y acta de nacimiento. Firma electrónica –E-firma primera vez, se requiere CURP, Identificación oficial vigente, (INE, pasaporte), comprobante de domicilio vigente (no mayor a 3 meses) y USB. Renovación de firma electrónica, se requiere identificación oficial vigente (INE, pasaporte) y USB.

El subsecretario de Fomento Económico invitó a emprendedores, MiPyMES y a las personas interesadas a aprovechar este servicio gratuito y que estará disponible en horario de 9 de la mañana a 4 de la tarde.

Finalmente, el subsecretario de Economía informó que también se contará con servicios empresariales como Registro de Marca, Código de Barras, Tablas Nutrimentales, Servicios Contables, Servicios Notariales, Asesoría Laboral, Contratos Laborales, Diseño de Logotipo, Páginas Web y más.