fbpx

En congruencia con el objetivo de mejorar las vialidades y la calidad de vida de los habitantes de la capital, el alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil hizo en días pasados, un compromiso directo con algunas familias de diversos sectores de la ciudad para la pavimentación de sus calles, mismas que ya se encuentran en proceso de licitación.

Dicho proceso ha comenzado con la publicación de un anuncio de licitación en el que se detallan los requisitos y especificaciones del proyecto, y se espera que en breve, las empresas interesadas presenten sus ofertas técnicas y económicas como respuesta.

Los puntos beneficiados con las futuras obras de pavimentación, corresponden a los siguientes:

  • Calle Tercera, entre calle Colinas de Granate y Jesús María, col. El Progreso.
  • Calle Colinas de Granate, entre av. Manuel J. Clouthier y blvr. Alfa, col. El Progreso.
  • Calle Colinas de la Quebrada, entre av. Manuel J. Clouthier y blvr. Alfa, col. El Progreso.
  • Calle Popocatépetl, entre calle Luna y San Cristóbal, col. El Barrio.
  • Rey Gaspar, entre calle Josefina Chang y Mariana Valdez, col. 6 de Enero.
  • Calle Mar Egeo, entre calle Martiniana Romero y Géminis, col. El Mirador.

Una vez se tenga una evaluación cuidadosa y objetiva de las propuestas presentadas, se procederá a elegir a la empresa que se hará cargo de la obra, ello en colaboración con la Secretaría de Obras y Servicios Públicos del Municipio. Lo anterior, derivará en beneficios importantes para la seguridad y para la calidad de vida de los vecinos del sector, esto de forma directa, pero también ayuda a aumentar las condiciones de bienestar para el resto de los habitantes que transitan por la zona.