Con una inversión de 15 millones 839 mil pesos, el gobernador del estado, Quirino Ordaz Coppel en compañía de la diputada presidenta de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Graciela Domínguez Nava, y del alcalde de Rosario, Manuel Antonio Pineda Domínguez, puso en marcha la construcción de la carretera Majahual-Chametla, obra con la que se fortalecerá la economía de la región e incrementará el flujo de turistas a esta playa.
En su mensaje el mandatario estatal, destacó que su gobierno está atento para atender a todos por igual, por lo que no hay municipios olvidados ni preferidos y que su compromiso es con todos los habitantes de Sinaloa, y agregó que esta obra dinamizará el flujo de bienes y mercancías producidas en esta región sur del estado, beneficiando a pescadores, agricultores, ganaderos y fruticultores.
“Lo importante de las obras y acciones de Gobierno es rescatar y apoyar la economía de las familias, y generarles oportunidades de empleo, para así garantizarles una mejor calidad de vida”, señaló.
Por su parte el secretario de Obras Públicas, Osbaldo López Angulo, detalló que esta obra consiste en la construcción de la carpeta asfáltica de 2 kilómetros de longitud, con un ancho de 7 metros, incluye señalamientos horizontales y verticales.
Dijo que es una obra importante esta carretera, donde el gobernador es impulsor importante, para que despegue la actividad turística y se reactive la economía de las familias para los chametlenses.