fbpx

Con la meta de ayudar a miles de estudiantes de educación básica, se dio inicio a la jornada de canje de uniformes y útiles escolares en el municipio de Mazatlán, así como en todo el estado de Sinaloa, esto para fomentarlos a continuar con sus estudios.

Aquellos alumnos que podrán asistir este lunes, son quienes sus apellidos inicien con las letras de la “A” a la “F”, los cuales deberán llevar consigo su CURP y el reporte de evaluación del alumno o alumna, así como copia de la identificación oficial del padre, madre o tutor.

Juan José Rendón Gómez, jefe de Servicios Regionales de la Secretaría de Educación Pública y Cultura, hizo un llamado a los padres de familia a estar al pendiente de las fechas en que sea necesario llevar a sus pequeños de acuerdo a la letra de su apellido, también comentó que el canje está programado hasta el día 11 de septiembre del presente año.

El jefe de la dependencia, también informó que en esta jornada se tiene contemplado beneficiar a más de 477 mil estudiantes de educación básica.