fbpx

El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) anunció este lunes que se sumará a las promociones de la décima edición de El Buen Fin y ofrecerá una prórroga para iniciar el pago de créditos hipotecarios para febrero de 2021.

Durante la ceremonia por el arranque de la promoción, que este año durará del 9 al 20 de noviembre, el director del Infonavit, Carlos Martínez, informó de las medidas que tomará la entidad para promover la compra de vivienda entre los trabajadores.

“En primer lugar, para todos los trabajadores que decidan sacar su crédito con el Infonavit podrán pedir que se les retenga el cobro de crédito por 3 o 4 meses, es decir, si sacan su crédito en noviembre podrán empezar a pagar en febrero de 2021”, dijo.

La campaña de El Buen Fin comenzó este lunes con miras a impulsar la reactivación del consumo en el país, y para ofrecer condiciones para mantener la distancia y evitar aglomeraciones ante la amenaza del Covid-19, se extendió su duración a 12 días.