fbpx

El corte de listón fue encabezado por el alcalde de Mazatlán, Edgar González.

Vecinos de la comunidad de Aguaje de Costilla estuvieron presentes en la inauguración de su nueva plazuela, la cual será de ayuda para que los habitantes tengan un lugar de sano esparcimiento.

El corte de listón, fue encabezado por el alcalde de Mazatlán, Edgar González, además de diversas autoridades y decenas de habitantes del poblado quienes mostraron contentos de estrenar la nueva plazuela.

En el evento, Rocio Delgadillo, habitante beneficiada, expresó su agradecimiento a las autoridades municipales por contribuir a la mejora de imagen del poblado y por su parte, el comisario de la comunidad, Jaime Magaña Gaxiola, destacó que esta obra será de gran beneficio para los habitantes, quienes necesitaban con urgencia un espacio así.

La nueva plazuela consta de la construcción de un kiosco, una cancha deportiva, juegos infantiles y bancas públicas que brindará a los residentes un lugar donde reunirse, jugar y disfrutar de actividades al aire libre.

Por su parte, el Presidente Municipal reafirmó su compromiso y aseguró que la población cuenta con el apoyo de la autoridad municipal.