Por parte del Instituto para la Inclusión y el Desarrollo de las Personas con Discapacidad del Municipio de Ahome, se brindó una capacitación de Kinesiología Holística a un aproximado de 25 personas con debilidad visual.
La finalidad de la capacitación; es que las personas con dichas condiciones logren el profesionalismo, para que en un futuro puedan tener su propia empresa de masajes.
Por su parte, el director de IMDIS, Carlos Martínez Navarro, dio a conocer que se tiene la intención de consolidar el taller brindado, avanzado a un Diplomado o Carrera técnica, mismo en el que los participantes puedan adquirir su cédula profesional y por ende mejorar oportunidades laborales.
Así mismo, el instructor del taller, Manuel Arce Galaviz, Licenciando en Fisioterapia, subrayó que es una gran oportunidad para los participantes pues adquieren nuevos conocimientos de manera gratuita, por lo que agradeció al gobierno municipal.
Quienes este interesados en participar en este tipo de capacitaciones pueden comunicarse al número de teléfono 66 – 88 – 80 – 17 – 55, al electrónico [email protected] o bien acudir a las instalaciones de la dependencia.