Iker Casillas desmintió su retiro del futbol, luego de que el diario portugués “O Jogo” publico este viernes que el portero del Porto no continuaría su carrera debido a que sufrió un infarto de miocardio agudo el pasado primero de mayo durante un entrenamiento que tuvo con el cuadro portugués. Después del incidente, fue llevado de emergencia al hospital para un cateterismo.
Luego de abandonar el hospital CUF de Oporto y estar fuera de peligro, se ha desatado una serie de informaciones respecto a su posible retiro de las canchas, pero mediante su cuenta oficial en Twitter, el guardameta español desmintió su retiro y señalo que cuando llegue el momento de abandonar el futbol el mismo anunciara la noticia.
Al portero español aun le resta un año de contrato con el equipo del Porto con opción a un segundo y el presidente Pinto Da Costa le ofreció un puesto en la estructura técnica de la cual hasta el momento se desconoce cual será la función, ya que todo apunta a que Casillas se convertirá en “embajador internacional”.
Buenas a tod@s:
Retirarme, habrá un día que me tenga que retirar. Déjenme anunciar dicha noticia cuando llegue ese momento. Por ahora tranquilidad. Ayer tuve revisión con el Dr.Filipe Macedo. Todo muy bien. Eso sí que es una gran noticia que quería compartir con todos! ???— Iker Casillas (@IkerCasillas) 17 de mayo de 2019
El guardameta ibérico, llegó al Porto en el año 2015 y ha disputado 154 partidos con la escuadra de los dragones azules con los que ha llegado a cuartos de final de la UEFA Champions.
wradio.com.mx