El presidente de Shriners en la zona centro-norte de Sinaloa, confirmó el traslado del menor a un hospital de Estados Unidos.
Durante el medio día del día de ayer, se realizó el traslado de paciente menor de edad lesionado por fuego en incendio de casa habitación en la comunidad de Huitusi del municipio de Guasave por vía aérea, con helicóptero del gobierno del Estado, al hospital Pediátrico de la ciudad de Culiacán, para su atención inmediata; esto se llevó a cabo por instrucciones del Gobernador el Dr. Rubén Rocha Moya y la coordinación institucional y cuerpos de auxilio.
En información bridada por parte del Secretario de salud de Sinaloa, el Dr. Cuitlahuac González Galindo, el menor de dos años de edad, presenta quemaduras de primer y segundo grado en partes de su cuerpo, por lo que, tuvo que ser intubado, debido a las lesiones que presenta, encontrándose delicado de salud.
Así mismo, se dio a conocer que ante una mejoría del menor, ya se tramitaron las visas humanitarias, por lo que, se encuentra todo listo para que este jueves alrededor de las 16:00 horas, será trasladado a un Hospital de Estados Unidos para que reciba atención especializada, así lo confirmó el presidente de Shriners en la zona centro-norte de Sinaloa.