fbpx

Se estará instalando señalética para informar y concientizar sobre los riesgos que conlleva bañarse en el mar.

Con el objetivo de tener un periodo vacacional de Semana Santa tranquilo y seguro, autoridades de hoteles de Mazatlán se encuentran realizando la implementación de distintas estrategias para asegurar el bienestar de los turistas durante los días santos.

Se dio a conocer a través de José Ramón Manguart Sánchez, Presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles Tres Islas en Mazatlán que durante la Semana Santa se estará instalando señalética en el área de las playas sobre información y medidas que deben tomar las y los bañistas.

El titular anunció que ha sostenido pláticas con Protección Civil Municipal para buscar estrategias que permitan dar seguridad a los visitantes, así como hacer conciencia en los mismos sobre los riesgos que representa ingresar al mar.

También destacó que planean realizar campañas de concientización, e hizo una invitación a quienes planean visitar Mazatlán el evitar bañarse en el mar en altas horas de la noche, llevar ropa cómoda y apropiada, así como no introducirse al mar si están bajo la ingesta del alcohol.