fbpx

La imaginación para los presos que quieren escapar de prisión es mucha. Creen que están a un paso adelante de las autoridades y de las medidas de seguridad de las prisiones, pero no es así.

 

No todos los criminales que quieren escapar de las rejas construyen túneles, otros se disfrazan de mujer como lo hizo este hombre que por suerte de todos, no lo pudo lograr.

 

Esto sucedió en una prisión de Río de Janeiro. Un hombre identificado como Clauvino Da Silva o “Baixinho” acordó con su hija, un día de visita escapar de prisión. Ella se quedaría en su lugar en lo que él salía. Se vistió como su hija, con ropa ajustada, una peluca y una máscara de silicona que lucía muy bien.

Video aquí

Al salir, notaron algo extraño en su actitud, por lo que revisaron a la supuesta “chica” y se dieron cuenta de que era el hombre tratando de escapar. 

 

Con esto fueron detenidas siete personas, en la que su hija de 19 años y una mujer embarazada están involucradas por complicidad, ya que fueron las que le dieron la ropa, peluca y máscara para escapar.

 

Baixinho ha sido condenado a 73 años de prisión, ya que es líder de una de las pandillas más peligrosas de Brasil.