fbpx

La inseguridad en el país tiene remedio y, de hecho se han dejado atrás los días más negros en esta materia, aseguró este jueves el titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo Montaño.

“La inseguridad en nuestro país tiene remedio, de hecho, hemos ido dejando atrás de manera progresiva los días más negros de la inseguridad y está cercano el día en los que nos veremos caminando libres de temores por las calles”, afirmó el funcionario.

El responsable de las políticas de Seguridad Pública del Gobierno de México encabezó la sesión virtual de la XXIV Asamblea plenaria de las Conferencias Nacionales de Secretarios de Seguridad Pública y del Sistema Penitenciario.

En la sesión realizada a distancia, a través de internet, participaron los 32 responsables de las instituciones estatales de Seguridad en el país.

En su mensaje dirigido los encargados de la Seguridad Pública en los estados, el funcionario federal agregó que los resultados en la materia no se lograrán de la noche a la mañana, pero se va a llegar a esa meta.