El presidente del comisariado ejidal, José Alfredo García, lamentó que ya se hayan registrado dos pérdidas humanas en esa zona.
De acuerdo con los líderes del ejido San José de Ahome, la zona del río Fuerte que se ubica frente a la comunidad en donde se encuentra el puente que comunica a la Higuera Zaragoza, representa un riesgo para los bañistas debido a que existe una zona muy profunda.
Ante dicha información, se hace el llamado para evitar bañarse en esa área, pues según detalló el presidente del comisariado ejidal, José Alfredo García, un tapón en el río origino una erosión, creando una fosa de 60 metros de largo por 16 metros y una profundidad de 8 metros aproximadamente.
Así mismo destacó que lamentablemente ya se han registrado dos pérdidas humanas, por lo que se han colocado debidas señalizaciones por ser un área muy peligrosa, subrayando a la ciudadanía que eviten adentrarse al río, debido a que ha habido mucha afluencia de bañistas.
Finalmente mencionó que ya se tocó el tema con el presidente municipal, Gerardo Vargas Landeros, quien hizo el compromiso de buscar y trasladar material de relleno para el área en conjunto con módulos de riego.