fbpx

En la terminal de Autotransportes Águilas del Pacífico, el Ayuntamiento de Mazatlán puso en marcha el programa de sanitización de camiones urbanos, con el que además del saneamiento de las unidades, se pegaron  calcomanías en los asientos para fomentar la sana distancia entre usuarios.

El Alcalde mencionó que esta medida es un reflejo del compromiso de su Gobierno con el sector transportista, de trabajar coordinadamente para cuidar a la ciudadanía.

“Es un acuerdo que tenemos, donde se nota el compromiso que tenemos todos los transportistas y Gobierno de cuidar a la ciudadanía. Ellos están sufriendo igual que todos los empresarios de Mazatlán, y los gobiernos también están sufriendo, pero sabemos que es pasajero, que queda poco tiempo ya para salir”, expresó.

Por su parte, el dirigente de Autotransportes “Águilas del Pacífico”, agradeció al presidente municipal la sanitización de las unidades, pues dijo que aun cuando se ha reducido el flujo de usuarios, los camiones urbanos son necesarios para la movilidad de los ciudadanos.