fbpx

Este pasado martes, 17 de septiembre, se realizó la primera entrega de 500 despensas en la sindicatura de Baila.

En respuesta a la necesidad de apoyo alimentario en comunidades afectadas por el desabasto en la zona centro-sur de Sinaloa, el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Administración y Finanzas, se sumó a la colecta organizada por el Banco de Alimentos de Culiacán.

Este martes 17 de septiembre, se realizó la primera entrega de 500 despensas en la sindicatura de Baila, beneficiando a 500 familias. El director del Banco de Alimentos, Daniel Tapia Sánchez, informó que el apoyo del Gobierno del Estado fue clave para la entrega, ya que se complementó con las donaciones que la organización había recabado previamente.

Tapia Sánchez señaló que el objetivo es continuar con dicha iniciativa en los próximos días para seguir ayudando a más familias que atraviesan dificultades. Además, adelantó que se esperan nuevos donativos por parte del Gobierno del Estado, lo que permitirá extender la cobertura de la ayuda, asimismo, señaló que en los próximos días se estará visitando otras comunidades, como lo es en la Sindicatura de El Salado en El Dorado.